Cedida

La Plaza del Carmen volvió a vibrar con 'Las Veladas del Carmen'

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

El pasado fin de semana del 14, 15 y 16 de agostos, la Plaza del Carmen, de Malpartida de Cáceres, volvió a acoger por quinto año consecutivo las ya consolidadas Veladas del Carmen, que se han hecho un hueco entre las actividades habituales de cada verano y habiéndose mantenido en el presente año 2020, cuando la situación provocada por la crisis sanitaria ha hecho que muchos de los eventos de cada verano hayan debido suspenderse.

Nuevamente, el Ayuntamiento de la localidad organizó tres noches de música en la Plazuela del Carmen. La primera de las veladas fue el viernes 14 de agosto, con el espectáculo 'La música de tu vida', a cargo de Fernando Agúndez y Antonio Luís Suárez.

El sábado 15 de agosto cambió el ritmo con el espectáculo 'Una noche de copla', con Mirian Cantero.

Por último, el domingo 16 de agosto se celebró la última de las veladas de este atípico verano de 2020 con el grupo 'Swing Ton Ni Son'.

Este año, debido a la situación actual por el coronavirus, se han celebrado con varias modificaciones. La primera de ellas, la necesidad de sacar entradas previas por las limitaciones de aforo. Si el pasado año hubo más de 600 personas que acudieron a disfrutar de estas veladas musicales, este año se ha reducido a unas 200 para mantener las distancias de seguridad. Así, los interesados en asistir han tenido que adquirir sus entradas, cuyo precio ha sido de 3 euros, en la Oficina de Turismo de la localidad.