El plazo de preinscripción para el nuevo Centro Local de Idiomas estará abierto hasta el 11 de septiembre

El plazo de preinscripción para el nuevo Centro Local de Idiomas estará abierto hasta el 11 de septiembre

REDACCIÓNMalpartida de Cáceres

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, a través de su Universidad Popular y en convenio con la Asociación Regional de Universidades Populares, ha puesto en marcha las preinscripciones para la creación de un Centro Local de Idiomas.

El nuevo centro de estudios estará dirigido a niños y jóvenes de 4 a 15 años. Las clases serán dos horas semanales, pudiendo elegir entre una hora de clase dos días a la semana o dos horas seguidas los viernes.

El curso, con un total de 70 horas, se impartirá de octubre a junio, con un precio de 27 euros mensuales. Las clases se impartirán en inglés, dando especial importancia a la interacción y participación de los alumnos, abordándose las destrezas necesarias para el uso práctico del idioma. El número máximo de alumnos por clase serán de 15.

Para la puesta en marcha será necesaria al menos 30 matrículas, una vez cerrado el plazo de preinscripción. Las preinscripciones deberán realizarse por correo electrónico hasta el próximo 11 de septiembre en la dirección upopular@malpartidadecaceres.es , indicando en el asunto 'Centro Local de Idiomas', y en el mensaje, nombre y apellidos del alumno, fecha de nacimiento, correo electrónico y número de teléfono móvil.

Para más información y preinscripción, también podrán dirigirse directamente al teléfono del Centro Regional Local de Idiomas en el número de teléfono 924101400 ó centrolocaldeidiomas.es.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento cubre todas las edades en las enseñanzas de idiomas, ya que el Aula Adscrita de la Escuela Oficial de Idiomas está dirigida a la población a partir de 16 años.