El plazo para solicitar las ayudas de libros en el IESO Los Barruecos termina el próximo 23 de abril

Las solicitudes pueden entregarse en el centro, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas o en cualquier centro de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura, de lunes a viernes

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASMalpartida de Cáceres

El pasado 1 de abril se abrió el pazo para llevar a cabo las solicitudes de becas del IESO Los Barruecos de Malpartida de Cáceres para el curso 2019/2020, por orden de 29 de marzo de 2019, publicada en el DOE Nº 62. Con dicha orden se regula el libramiento de fondos para dotar de libros a los centros públicos, así como la reutilización mediante el préstamo de los libros de texto existentes en los bancos de libros de los centros educativos públicos de la comunidad de Extremadura.

Al igual que todos los años, los libros de texto que se cedan a los alumnos serán propiedad del centro y se devolverán al mismo al finalizar el curso o en caso de traslado, y serán adjudicados por los Consejos Escolares en concepto de préstamo.

El plazo de presentación de solicitudes, que se abrió el día 1 de abril, estará disponible hasta el martes 23 de abril, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes. Las solicitudes de beca podrán entregarse en la Secretaría del IESO Los Barruecos o en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura, de lunes a sábado.

En el siguiente enlace se puede descargar el documento de solicitud https://iesolosbarruecos.educarex.es/images/InformacionBECAS_marzo2019.pdf