Policía Local y Guardia Civil establecen un plan de vigilancia especial por los pinchazos que se están produciendo en La Cañada
Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres, ha informado a los vecinos que en la mañana de hoy, martes 24 de noviembre, ha mantenido una reunión con el Sargento de la Guardia Civil de Malpartida y con el Oficial de la Policía Local en la que han tratado sobre el tema de los pinchazos y diferentes actos vandálicos que se están produciendo en la urbanización La Cañada.
En dicha reunión se le ha informado que las fuerzas del orden y de la seguridad locales tienen «más o menos» localizada a la persona autora de los citados hechos. Además comenta que han realizado un plan de vigilancia especial que están llevando a cabo tanto a nivel de paisanos como de uniforme, señalando además que en los últimos días «parece que está remitiendo la cosa». Aún así, Aguilera sigue pidiendo a la ciudadanía colaboración para que la persona o personas autoras de los hechos se abstengan de dichos comportamientos.