Presentación de 'Lunchbox' en la Universidad de Extremadura y el Museo Vostell Malpartida

Presentación de 'Lunchbox' en la Universidad de Extremadura y el Museo Vostell Malpartida

REDACCIÓNMalpartida de Cáceres

El colectivo de arte de acción Exchange Live Art presentará su proyecto 'Lunchbox' este martes, 18 de diciembre, en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Extremadura y en el Museo Vostell Malpartida.

A las 10:00 horas comenzarán las actividades en la Facultad de Filosofía y Letras, en Cáceres, con una conferencia de la artista extremeña Isabel León (fundadora, junto con Ana Matey, de Exchange Live Art) seguida de una demostración de su trabajo performativo.

Posteriormente, el Museo Vostell Malpartida, en Malpartida de Cáceres, acogerá a las 12:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, un happening,la presentación accionada de la revista-objeto 'Lunchbox' y una lectura de poemas. 'Lunchbox' es una publicación que cuenta con la participación de cuarenta artistas que han realizado piezas en forma de partitura o partitura-objeto que reflexionan sobre la comunicación, asunto central en todas las iniciativas de Exchange Live Art.

Participarán en esta presentación los artistas de acción Isabel León, Ana Matey, Yolanda Pérez Herreras y Raúl Díaz-Obregón y el evento concluirá con una mesa redonda.

Esta actividad, enmarcada dentro del programa 'Disrupciones II. Reivindicar la tradición y el legado para avanzar' está organizada por la Asociación de Amigos del Museo Vostell Malpartida y cuenta con la subvención de la Junta de Extremadura.