Presentación del evento. / Cedida

Presentada la Primera Feria de Nuevas Tecnologías de Malpartida de Cáceres

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

El pasado miércoles, día 15 de junio, fue presentada la I Expo High Tech o Feria de Nuevas Tecnologías, Innovación y Desarrollo de Malpartida de Cáceres, en la que también tendrá lugar el 5º Encuentro Ibérico del Coche Eléctrico.

En la presentación estuvo Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres, junto a Tomás Sánchez, Presidente de la Agrupación Empresarial Innovadora CAR-EX, y David Valls, Vicepresidente de CAR-EX y Director General de Extremadura New Energies.

Malpartida de Cáceres vuelve a ser pionera con esta iniciativa única por su envergadura en la comarca y entorno, queriendo demostrar con ello que «el mundo rural también se puede beneficiar de las nuevas tecnologías tanto para empresas como para particulares», señala el alcalde malpartideño.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de campeonatos de e-sport, gamin wad, robótica, show de drones, exhibiciones de coches eléctricos, impresión 3D, retro gamer, show de dirftin, conferencias, ponencias, campeones de e-sport…