Aprobación inicial de la modificación del I Plan de Empleo Público Local de Malpartida de Cáceres

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

El Pleno del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, en sesión ordinaria celebrada el pasado 11 de noviembre, acordó la aprobación inicial de la modificación del I Plan de Empleo Público Local de Malpartida de Cáceres publicado en el BOE del 29 de agosto.

De esta forma se añadirán varias líneas de actuación; auxiliares de turismo, auxiliares de información y dinamización turística, educadores infantiles y cualquier otro perfil de ocupaciones que el Ayuntamiento demande para auxiliar servicios de su competencia que no puedan ser financiadas con fondos ajenos a la entidad local.

Además, en el punto 'Constitución de bolsas de empleo', se deberá ostentar la condición de persona desempleada, a fecha de presentación de solicitud de participación en el proceso de selección en el que se postule.

De esta forma, se da un plazo de 15 días desde la publicación en el BOP de Cáceres, durante el que podrá ser examinado por cualquiera en las dependencias municipales y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento malpartideño para poder formular las reclamaciones necesarias.

En caso de no presentarse reclamaciones se entenderá aprobado el acuerdo de modificación del Programa.