El programa de fiestas de verano de Malpartida de Cáceres finaliza con música

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

Malpartida de Cáceres ha estado disfrutando durante todo el verano, como es habitual en la localidad, de multitud de actividades para todos los gustos y edades, desde deportivas hasta de ocio, culturales o religiosas.

Con la llegada de septiembre llegan los últimos eventos y el nutrido programa de este verano se cerrará con el XXIV Ciclo de Música Contemporánea, que tendrá lugar los días 16, 17, 23 y 24 de septiembre.

A lo largo de los 4 días tendrán lugar 4 conciertos; el primero del Grupo de Música Contemporánea de Lisboa, después llega el grupo O Yama O, el tercer concierto será a cargo de Carlos Cotallo con vídeos de Timothy David y el cuarto a cargo de Frames Percussion.

Además, los días 16, 17 y 24 de septiembre, previo al concierto, se llevará a cabo un encuentro con los artistas.

El ciclo está coproducido por el Centro Nacional de Difusión Musical del Ministerio de Cultura y Deporte, el Consorcio Museo Vostell Malpartida, la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la unta de Extremadura, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres y la Diputación de Cáceres, con la colaboración del Instituto Camões, el Grupo de Música Contemporânea de Lisboa, la Asociación de Amigos del Museo Vostell Malpartida, el Gabinete de Iniciativas Transfronterizas y el restaurante del Museo Vostell Malpartida.