Borrar

La prohibición de venta de entradas individuales ha permitido controlar el aforo de la piscina durante el fin de semana

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Lunes, 16 de agosto 2021, 16:41

La medida aplicada por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres durante el pasado fin de semana en la piscina municipal por la que se han retirado de la venta las entradas individuales, permitiendo así solo entrar a quienes tenían bonos o abonos de 10 baños, ha surtido efecto.

En la última semana los usuarios que han accedido a la piscina han ido en aumento y se esperaba un gran número durante el fin de semana, razón por la que pusieron en marcha la medida y que ha permitido tener más controlado el aforo.

El alcalde malpartideño, Alfredo Aguilera, ha pedido disculpas nuevamente a quienes se hayan podido ver afectados y no se hayan podido bañar el fin de semana pero, como ha recordado, «hay que priorizar la salud por encima de otras cuestiones».

Durante la presente semana se va a estudiar la evolución con respecto al número de usuarios y el jueves se informará si se vuelve a poner en marcha la medida o si ya será posible adquirir nuevamente las entradas individuales durante el fin de semana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La prohibición de venta de entradas individuales ha permitido controlar el aforo de la piscina durante el fin de semana