El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha emitido un Bando Municipal informando sobre la prohibición de usar barbacoas o hacer fuegos en la zona de San Isidro.
Publicidad
Las altas temperaturas y la situación de sequía en el campo ha hecho que desde la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura se haya prorrogado la época de peligro de incendios hasta el 14 de mayo.
Además, las previsiones oficiales de la Agencia Estatal de Meteorología del Gobierno de España para el día 14 de mayo son de riesgo extremo de incendios, de forma que se ha prohibido el uso de barbacoas o hace fuegos, con especial indicación en la zona de San Isidro, dado que el próximo domingo, día 14 de mayo, la localidad celebrará la Romería de San Isidro.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.