El próximo sábado, día 4 de diciembre, Malpartida de Cáceres dará la bienvenida a la Navidad.

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

Para ello, desde el Ayuntamiento local se va a organizar la Fiesta de la Navidad, en la que se llevará a cabo el tradicional acto de encendido navideño y se celebrará la segunda edición de la Caravana de la Alegría, tras el gran éxito obtenido el pasado año.

La fiesta dará comienzo a las 18.30 horas, con la concentración de coches participantes en la Caravana de la Alegría en la calle Nueva, a quienes les serán entregados los dorsales de participación, así como globos para decorar.

Los vehículos que deseen participar en el concurso de coches decorados, podrán inscribirse en el momento de recoger el dorsal. Un jurado fallará los vehículos con la mejor decoración navideña, estableciéndose para ello los siguientes premios; un jamón para el primer premio, una paletilla para el segundo y una Torta del Casar para el tercer premio.

Tras ello, a las 19.00 horas, se realizará la cuenta atrás del encendido navideño y dará comienzo la Caravana de la Alegría.

Por último, se presentará la Gran Cesta del Emprendimiento, se entregarán los premos del concurso de decoración de coches y se cerrará el acto con una degustación de chocolate con churros para todos los asistentes.