El proyecto MIMENÚ Malpartida de Cáceres finaliza en los últimos días de junio
Estos últimos días del mes de junio serán los últimos en que siga en funcionamiento el proyecto MIMENÚ Malpartida de Cáceres. El proyecto comenzó el pasado mes de abril, dos días después de ponerse en marcha en la capital cacereña como una idea de Pepe Regidor, de Electricity Marketing & Comunicación y José Manuel Galán, de Quién le pone el cascabel al chef, con quienes Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres, se puso en contacto para que también operara en Malpartida.
Así, han estado sirviendo menús completos a unas 70 familias vulnerables de la localidad, en colaboración con Cáritas y el Banco de Alimentos local y sufragado principalmente por el Ayuntamiento, así como con donaciones de empresas y particulares.
Una vez finalice MiMenú, a partir del mes de julio, se hará cargo Cáritas de esta labor, como lo ha hecho siempre, con la ayuda del Ayuntamiento malpartideño, para seguir ayudando a las personas que lo necesiten.
Desde el Consistorio agradecen «enormemente a todos los cocineros, a los voluntarios que han repartido comida, a las empresas y a todas las personas que se han volcado altruistamente en este proyecto, así como al programa colaborativo rural que se ha hecho cargo durante las últimas semanas. Y cómo no José Manuel Galán, de Quién le pone el cascabel al chef y a Pepe Regidor, de Electricity Marketing y Comunicación, creadores y promotores de este proyecto».
Por último, el Ayuntamiento ha anunciado que más adelante, cuando las condiciones sanitarias lo permitan, se llevará a cabo un homenaje a todos los voluntarios, tanto de MiMenú como de la red de voluntariado Quédate en casa Malpartida, a los de la iniciativa de la carroza infantil y los muñecos,… para agradecer «su entrega a lo largo de la crisis del coronavirus».
Recordad que más adelante haremos un homenaje a todos los voluntarios, tanto de MIMENÚ, como de la red Quédate en casa Malpartida, de la iniciativa de la carroza infantil y los muñecos… para agradecer su entrega a lo largo de la crisis del Coronavirus.