El proyecto de recogida de alimentos 'Malpartida Solidaria' necesita productos no perecederos y conservas

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Miércoles, 27 de mayo 2020, 10:47

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha comunicado que nuevamente ha cambiado la petición de 'Malpartida Solidaria', un proyecto de recogida de alimentos con el que se ha volcado la población.

Publicidad

En estos momentos, las necesidades son de productos no perecederos y conservas. Quienes deseen colaborar pueden hacerlo, como siempre, en los contenedores que el Consistorio instaló con dicho objetivo en diferentes establecimientos de la localidad.

El proyecto 'Malpartida Solidaria', puesto en marchar por el Ayuntamiento local, surgió con el único objetivo de ayudar a los vecinos que están pasando por momentos complicados por la crisis económica que ha llegado a consecuencia de la crisis sanitaria del SARS- CoV-2, desde el pasado mes de abril.

Los alimentos recogidos con dicha campaña están siendo destinados a MiMenú Malpartida y a Cáritas. Así, el Consistorio ubicó en varios establecimientos de alimentación de la localidad unos contenedores en los que los vecinos están depositando su aportación, en el momento de realizar sus compras.

La campaña ha tenido un gran éxito desde el principio, habiendo recogido, en diferentes momentos, productos de desayuno, verduras, hortalizas, legumbres, conservas o fruta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad