Pruebas de clasificación del Aula Adscrita de Malpartida de Cáceres

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

Durante el mes de septiembre, el Aula Adscrita de la Escuela Oficial de Idiomas de Malpartida de Cáceres llevará a cabo las pruebas de clasificación de inglés, de forma online, y de prtugués, de forma presencial, para los alumnos de nuevo ingreso para el año 2022-2023.

En el caso de inglés, que será solo de forma online en septiembre, la prueba se podrá hacer desde el 16 de septiembre a las 12.00 horas hasta el 22 de septiembre a las 12.00 horas.

Para poder hacer la prueba de clasificación, el alumnado deberá inscribirse de manera online en la sección correspondiente del Departamento de Inglés en la web de la EOI .

En caso de obtener un B2 deberá realizar una prueba oral en la Sede de Cáceres el viernes 23 a las 17.00 horas, en las aulas 1 y 2.

Por su parte, en el caso de portugués, la prueba presencial se realizará en la sede de Cáceres el 21 de septiembre a las 9.30 horas.

La preinscripción para realizar la prueba de clasificación se llevará a cabo en la Casa Municipal de Cultura hasta el 19 de septiembre.

Para cualquier duda se puede preguntar en la sede de Cáceres, en el 927 00 48 45.