Borrar
Reabre el Centro Joven con nuevo horario

Reabre el Centro Joven con nuevo horario

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de abril 2021, 15:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado, 27 de marzo, la Junta de Extremadura declaró el cierre perimetral de Malpartida de Cáceres, a raíz de la aprobación del decreto 21/2021.

En consonancia a esta medida, el Ayuntamiento de la localidad cerró varias de sus instalaciones municipales, concretamente la Ciudad Deportiva Emiliano Pedrazo, el Pabellón Polideportivo José Luís González, la Pista Polideportiva de Las Arenas, la Casa Municipal de Cultura, el Centro Joven Municipal, el Parque Municipal Enrique Tierno Galván y los Parques Infantiles.

Con la mejoría de la situación epidemiológica, el pasado lunes se reabrieron los parques infantiles y como la tendencia de los positivos sigue siendo a la baja, mañana viernes, día 2 de abril, abrirá nuevamente el Centro Joven, con un nuevo horario adaptado al cambio de hora.

Las nuevas franjas horarias del centro son; de 17.00 a 17.50 horas, de 18.00 a 18.50 horas, de 19.00 a 19.50 horas, de 20.00 a 20.50 horas y de 21.00 a 21.50 horas.

En todos los turnos el aforo máximo será de 15 personas, y para asistir deberá pedirse cita previa. En todo momento se continuará cumpliendo con las medidas de seguridad adoptadas por las autoridades sanitarias en materia de salud.

En días posteriores continuarán abriéndose el resto de instalaciones municipales, como son el parque municipales y las instalaciones deportivas, esperándose que para al próximo lunes se haya recobrado la normalidad.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios