Reorganización en algunas de las paradas y contenedores de basura
Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres, ha comentado en el último comunicado emitido en el día de hoy a través de las redes sociales del Ayuntamiento que se van a reorganizar algunas de las paradas y contenedores de basura, una decisión que responde a las demandas de los ciudadanos, así como para paliar algunas molestias que ocasionan.
Algunas de estas paradas que van a sufrir cambios van a ser la que se encuentra detrás de la Iglesia, la cuál va a ser eliminada. Los vecinos que viven en esa zona podrán tirar la basura en la avenida Cervantes, cuya parada va a reforzarse, en la calle Pizarro o en la calle Pajares, que son los contendores más cercanos a esa zona. También se va a reforzar la parada que hay en la avenida San Ana, situada enfrente de la ermita, se van a recolocar los contenedores existentes en la avenida Barjola, que es una de las que más cantidad recoge a lo largo del año y van a reubicarse las paradas de otras zonas.
Además, el alcalde ha informado que durante la semana pasada finalizaron los trabajos de refuerzo de jardinería y limpieza en la urbanización La Cañada. El Ayuntamiento cuenta ya con la plantilla de trabajadores prácticamente al 100% y están intentando recobrar la normalidad que durante el verano y durante la pandemia se había perdido «para que los servicios municipales estén en su justa medida».
Por último el alcalde se dirige a los vecinos y comenta que si alguien detecta alguna cosa que no se haya hecho bien se acerquen al Ayuntamiento o les llamen para que se intente remediar dentro de las posibilidades.