La residencia Santa Ana celebra hoy su Cena de Colores
El pasado 6 de julio, Malpartida de Cáceres acogió de nuevo una de las citas más esperadas del verano por los malpartideños; la Cena de Colores, que este año cumplió su cuarta edición.
Publicidad
Como en los años anteriores, la noche se cerró con gran éxito de participación, de forma que días antes de la cena se habían agotado las reservas en los 15 establecimientos que participaron.
De la misma forma, durante la noche de hoy viernes, 12 de julio, la residencia de mayores Santa Ana, de Malpartida de Cáceres, celebrará su propia Cena de Colores con los mayores residentes. Además, la residencia, con la colaboración del Ayuntamiento, ofrecerá un aperitivo para las personas que quieran acudir después.
Para que su cena de colores sea tal, se han colocado paraguas y farolillos de colores en la entrada del centro.
La Cena de Colores de Malpartida de Cáceres es una iniciativa que surgió hace 4 años por parte del Ayuntamiento para dinamizar la hostelería del municipio. Fue un éxito desde la primera edición, lo que demuestra, tal y como declaró el alcalde de la localidad, Alfredo Aguilera, que «la iniciativa privada y la pública pueden trabajar juntas».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión