La Residencia Santa Ana y los pisos tutelados comienzan a recibir visitas
Malpartida de Cáceres sigue siendo un municipio libre de Coronavirus. No tenemos casos positivos, personas con síntomas, ingresadas ni aisladas en el domicilio. Enhorabuena a todos porque esto es fruto de vuestra responsabilidad y saber hacer.
Publicidad
La localidad cacereña de Malpartida de Cáceres continúa libre de coronavirus, tal y como señala el Ayuntamiento malpartideño en su último informe sobre la situación del municipio con respecto a la crisis sanitaria del Covid-19, que emiten diariamente desde que se inició dicha situación.
Tal y como señalan, su primer objetivo sigue siendo «proteger la salud de todo», y el segundo recuperar poco a poco la normalidad, incluyendo la economía, ayudando a las familias, pequeñas empresas y autónomos que están pasando por una situación complicada. «La crisis económica va a ser de dimensiones desconocidas y lo que tenemos claro es que tenemos que salir todos juntos.
Reapertura de servicios
El Ayuntamiento malpartideño sigue recuperando servicios progresivamente. La Residencia Santa Ana permite desde ayer las visitas de familiares bajo un estricto protocolo de seguridad. Desde el mismo centro contactarán con los familiares para facilitarles las instrucciones.
Por otra parte, los pisos tutelados comenzarán con las visitas hoy viernes, 29 de mayo. También se informará a los familiares cómo proceder para garantizar la seguridad de los usuarios. En el caso del Centro de Día, por el momento permanece cerrado, estando a la espera de las indicaciones por parte del SEPAD.
Publicidad
En cuanto a la Ciudad Deportiva, se abrirá el próximo lunes, debiendo pedir cita previa por teléfono o mediante la aplicación que está disponible para tal fin.
Solo permanecerá abierta la puerta del Pabellón Multiusos, el resto estarán cerradas. Se podrá practicar deporte de forma individual o con personas convivientes. En el caso del pádel y tenis se admiten las parejas de dobles. Las zonas comunes permanecerán cerradas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión