Los Reyes Magos volverán a llevar los regalos a domilio en Malpartida de Cáceres
Los magos pasarán por las casas tras la tradicional Cabalgata de Reyes
El próximo jueves, día 5 de enero, llegarán a Malpartida de Cáceres Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente para llevar regalos e ilusión a todas las casas. Para ello, desde el Ayuntamiento local se informa a los papás que podrán llevar la carta, y todo lo necesario, a la Casa de Cultura hasta el día 4.
La tarde comenzará con la salida a las 17.30 horas del 5 de enero, de la Cabalgata de Reyes, desde la Plaza de Aizenay, y recorrerá varias calles de la localidad hasta llegar a la Plaza Mayor, donde se realizará una parada con fuegos artificiales y, si el tiempo lo permite, los niños se podrán fotografiar con los Magos. A continuación, la cabalgata seguirá por la calle Iglesia, Glorieta de la Iglesia y Plazuela del Sol, donde realizarán una parada para visitar los pisos tutelados.
Este año, por seguridad, y previa parada, los caramelos se repartirán en la Plaza de la Nora, Plaza Mayor y Plazuela del Sol.
Finalizada la Cabalgata, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llevarán el regalo a las casas de los niños que lo deseen y, para llegar a todos los rincones, se realizarán tres recorridos distintos, cada uno con un rey.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.