Este sábado comienza Malparmúsicas, con el concierto de Pasión Vega
El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha organizado para el presente verano la primera edición del ciclo de conciertos 'Malparmúsicas', que dará comienzo este sábado, 8 de agosto, con el concierto de Pasión Vega. El cartel lo completan Revólver el 22 de agosto y El Kanka el 7 de septiembre.
Las tres citas se celebrarán en la Plaza de Aizanay, con estrictos protocolos de seguridad e higiene.
Las entradas pueden adquirirse en Vinilo Café Bar o en el Café Bar Vivaldi, de la capital cacereña. También pueden adquirirse en Ticketmaster, donde se podrá adquirir un bono oferta especial para los tres conciertos.
Los conciertos se celebrarán en la Plaza de Aizenay, con estrictos protocolos de higiene y de seguridad.
El ciclo de conciertos, fue presentado por el Consistorio malpartideño en rueda de prensa, a la que asistieron el alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, la concejala de Cultura, Isabel Plano, y Jaime Reyes, uno de los promotores de la iniciativa que llega de la mano de las empresas cacereñas Jaime Reyes Producciones y Backstageon.
Los conciertos tendrán aforo limitado a 800 espectadores sentados y serán en acústico, convirtiendo esta iniciativa en un punto de lanza y ejemplo en la región que pretende demostrar que la actividad musical es posible, cumpliendo con todos los protocolos y medidas necesarias.
Todos los conciertos comenzarán a las 23:00 horas y la apertura de puertas, para facilitar el acceso escalonado del público, se realizará a las 21:00 horas. Las mascarillas serán obligatorias durante todo el espectáculo. El recinto contará con servicio de hostelería para los espectadores.