Borrar
Nuevas sillas ya instaladas en el Salón de Actos. Cedida
El Salón de Actos de la Casa de Cultura estrena sillas

El Salón de Actos de la Casa de Cultura estrena sillas

En total se han adquirido 250 sillas

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Viernes, 9 de junio 2023, 11:48

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha renovado el patio de butacas del Salón de Actos de la Casa de Cultura de la localidad. En total se han adquirido 250 sillas.

Además, como se ha informado desde el Ayuntamiento malpartideño, se va a renovar el mobiliario de las dos salas de Educación para Adultos. Todo ello conlleva una inversión total de 25.000 euros procedentes de Fondos Europeos a través de TAGUS.

Cedida
Imagen secundaria 1 - El Salón de Actos de la Casa de Cultura estrena sillas

Con esta nueva inversión continúa trabajándose en la Casa de Cultura, sumándose estas renovaciones a las que ya se hicieron en el año 2020.

En ese entonces se llevó a cabo la ampliación y adecuación de la sala polivalente o multiusos aumentando el espacio, se cambió el pavimento, se bajó el techo, se renovó el sistema de climatización, sonido e iluminación y se instalaron proyectores, paneles móviles y un sistema de proyección. Además se renovó todo el escenario y su caja escénica cambiándose toda la pavimentación, renovándose la iluminación, el sistema de sonido e imagen y todo el sistema del telón y bambalinas, así como las medidas de seguridad necesarias.

Esta obra fue financiada igualmente con fondos europeos a través de TAGUS con un presupuesto de licitación de 147.000 euros.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Salón de Actos de la Casa de Cultura estrena sillas