Sesión formativa para los integrantes del IV Plan de Emprendimiento Local 'En Malpartida'
Mañana jueves, día 21 de abril, tendrá lugar una Sesión Formativa sobre ayudas para empresas y autónomos destinado a los integrantes del IV Plan de Emprendimiento Local 'En Malpartida'.
Publicidad
La sesión se llevará a cabo en el Centro de Vías Pecuarias, a las 20.45 horas, encuadrada en el Programa para la Mejora del Emprendimiento Local de comercio, hostelería y servicios.
Desde 2018, el Plan viene poniendo en marcha estrategias y dotando de herramientas a los emprendedores locales en un contexto de aumento de competencia por las grandes superficies e internet.
Las primeras acciones formaron parte de la Campaña de Navidad, en la que hubo iniciativas de concienciación, promoción de establecimientos, sorteo de una «Gran Cesta del Emprendimiento», concursos y sorteos para fomentar el consumo y el retorno económico en el sector local, entre otras.
Otro aspecto importante del Plan de Emprendimiento es la formación especializada y personal a los emprendedores para mejorar la competitividad y la fidelización de clientes, como la sesión formativa del próximo jueves.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión