La Siembra se desplaza a Arroyo de la Luz con su peculiar restaurante

Estreno de la obra en Malpartida de Cáceres /A. I. P.
Estreno de la obra en Malpartida de Cáceres / A. I. P.

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASMalpartida de Cáceres

En la tarde de hoy sábado, 12 de enero, la asociación cultural malpartideña La Siembra, dirigidos por la arroyana Loli Higuero, volverán a llevar a escena su obra 'Un restaurante con mucha guasa', estrenada el pasado 17 de diciembre en Malpartida de Cáceres.

Esta tarde volverán a subir el telón para volver a dar vida al personal de este restaurante en el que a una de las camareras le gusta demasiado el vino y la otra no se entera de nada y a la cocinera y dueña del local, quien se encuentra al borde del infarto debido a la actitud de sus empleadas.

Por las mesas de este particular restaurante pasaron varias personas, las cuales tuvieron que enfrentarse a estas dos empleadas tan particulares para, finalmente, irse sin apenas probar bocado.

La presentación de la obra fue todo un éxito, con el salón de actos completamente lleno que se fundió en aplausos al finalizar la obra.

Esta tarde estos personajes volverán a cobrar vida en el pueblo natal de la directora de la obra. La representación tendrá lugar al terminar la presentación del 8º vídeo de la asociación arroyana Arroyo de la Luz Paisajes y Fiestas, y que lleva el título 'Arroyo, el paso del tiempo'. El vídeo comenzará a las 20.00 horas en el Cine-Teatro, con entrada gratuita hasta completar aforo. Con este vídeo, la asociación Arroyo de la Luz Paisajes y Fiestas cierra una colección de vídeos históricos que quedarán para el recuerdo y para la memoria histórica local.

 

Fotos

Vídeos