Borrar

Sigue un positivo activo en Malpartida de Cáceres

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Jueves, 3 de junio 2021, 11:04

Ayer miércoles, día 2 de junio, Alfredo Aguilera, alcalde de Malpartida de Cáceres, compartió un nuevo vídeo, el número 320 desde el comienzo de la pandemia, a través de las redes sociales informando sobre la situación sanitaria de la localidad.

El municipio continúa con un caso positivo activo el cual, según señaló el alcalde, se encuentra en buen estado de salud. Con respecto a las pruebas PCR realizadas a los contactos estrechos y familiares han dado todos negativo.

El alcalde informó también que el vecino malpartideño que llevaba varias semanas ingresado en el hospital se encuentra ya en casa.

Por último se refirió a que en los últimos días se está hablando ya de quitarse la mascarilla o la ampliación de horarios, entre otras medidas de relajación, sobre lo que el alcalde pide prudencia, recordando nuevamente que «el virus sigue ahí fuera», por lo que es importante no tener prisa, «llevamos ya un año y varios meses con la pandemia, no corramos ahora y vamos a hacer las cosas bien conforme nos digan las autoridades sanitarias».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Sigue un positivo activo en Malpartida de Cáceres

Sigue un positivo activo en Malpartida de Cáceres