Siguen las donaciones de empresas y particulares para MiMenú Malpartida de Cáceres
Los voluntarios de MiMenú Malpartida continúan con su labor de facilitar la comida a domicilio a los malpartideños que lo necesitan. Además, tanto empresas como particulares están realizando donaciones para que este servicio pueda continuar y llegar a todo aquel que lo necesite.
Publicidad
Así, ayer viernes, recibieron donaciones por parte de Catering Cáceres Pajuelo, que les llevó cocido; de la empresa Sunray Food de Miajadas, que aportó arroz con pollo; y de la Patelería La Trufa, quien donó el postre para endulzar el Día de la Madre, que se celebra mañana domingo, 3 de mayo.
Son muchas las personas y empresas que se están volcando desde que el 22 de abril se puso en marcha este proyecto, que surgió como una idea de las empresas cacereñas La Compañía Eléctrica y Quien le pone el cascabel al chef, con la colaboración del Banco de Alimentos de Cáceres, Cáritas Diocesana de Coria-Cáceres y dencocineros solidarios, además de la red de voluntarios que cada día llevan en Malpartida de Cáceres la comida a aquellas familias que lo necesitan .
El Ayuntamiento agradece a todas las personas y empresas que se han unido en la localidad desde el primer día, como son Nexus Integral, Jamones y Quesos Morán, Tienda de Conveniencia Xou, Dulcesol, el Horno de Santa Ana, Carnicería Juan José Custodio, Tienda La Nora, Tienda La Alberca, Autoservicio Motino, Multitienda Miguelín, María Trinidad Arolo Liberal, Pollos y Huevos Román, Chacinerías Mallo, Panadería Los Pollos, Multitienda La Esquina, Hotel Peña Cruz, Club Rotary, DOCU Extremadura y Pindelin desinfección.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión