Dos socios de la asociación malpartideña Imagynarte inauguran una exposición solidaria el próximo miércoles

Dos socios de la asociación malpartideña Imagynarte inauguran una exposición solidaria el próximo miércoles

'Dale Luz a sus ojos' estará abierta hasta el 5 de enero en el Restaurante Cafetería Aquario de Cáceres

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASMalpartida de Cáceres

Los socios de la Asociación de Artistas Plásticos Imagynarte y miembros del Círculo Multiplástico de Cáceres Carmina Santos y Víctor González Barrera inaugurarán una exposición de pintura en el Espacio de Arte AQUARIO, de Cáceres, el próximo 12 de diciembre.

Se trata de una exposición solidaria en la que lo recaudado por la venta de las obras se destinará a la Fundación Allegro para la intervención quirúrgica de cataratas en Etiopía.

La inauguración de la Exposición Solidaria 'Dale Luz a sus ojos', será el miércoles día 12 de diciembre a las 20:30 horas en el Restaurante Cafetería Aquario de Cáceres y en la misma se presentará una video conferencia de las actuaciones de la Fundación a cargo del Presidente de la misma Felipe Aixalá, así como la intervención de los dos artistas.

La muestra permanecerá abierta hasta el día 5 de enero y durante estos días todos los interesados pueden pasar a visitar la exposición y a realizar una compra solidaria que será destinada a colaborar en este proyecto.

 

Fotos

Vídeos