Una tarde de juegos y diversión para colaborar con el estudio oncológico infantil
En la tarde del pasado 2 de enero volvieron a organizarse, en el Pabellón José Luís González, las 'Actividades Solidarias Infantiles', con actividades como globoflexia, pintura de caras, hinchables o circuitos de juegos, junto a la presencia de personajes de dibujos animados como Mickey y Minnie Mousse, el Pato Donald o Bob Esponja. Además, cada niño recibió una fotografía de recuerdo de la jornada.
La iniciativa fue organizada por monitores y ex monitores de las escuelas de verano y de navidad, junto con algunos voluntarios, de forma completamente altruista.
El precio de las entradas fue de dos euros por niño, y la recaudación obtenida fue destinada, de forma íntegra, a la Asociación Española Contra el Cáncer, concretamente para el estudio oncológico infantil.
En la Fiesta Infantil, organizada por monitores y ex monitores, colaboró el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres con la aportación de materiales y el transporte de los mismos, así como con la cesión de infraestructuras. También ha colaborado con la cesión de materiales el colegio público 'Los Arcos', además de la empresa Barruecos Natura y la empresa Divertixalima, que cedieron sendos hinchables, Diverlandia con los personajes animados y Fedua Photography con las fotos de la tarde, además de la Junta Local de la AECC de Malpartida de Cáceres.