Tiempo de descuento para inscribirse en la Media Maratón Los Barruecos

Tiempo de descuento para inscribirse en la Media Maratón Los Barruecos

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 16 de enero

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASMalpartida de Cáceres

Quedan solo 8 días para poder inscribirse en la Media Maratón Los Barruecos, de Malpartida de Cáceres, que se celebra el próximo 20 de enero.

La que será la octava edición de esta popular y esperada prueba, transcurrirá en un circuito urbano e interurbano mixto, de asfalto y tierra, que recorrerá los lugares más emblemáticos y pintorescos de la localidad cacereña.

Para la Media Maratón se han ofertado un total de 440 plazas y el número de inscritos va aumentando día a día. El formulario de inscripción se encuentra disponible hasta el 16 de enero y con un precio reducido de 15 euros en lugar de 18 para los que se inscriban antes del 13 de enero.

Además de la VIII Media Maratón, se llevará a cabo una prueba de 10,5 km, una ruta senderista y carreras infantiles, cuyas hojas de inscripción pueden encontrarse, junto a las de la Media Maratón, en la dirección http://mediamaratonlosbarruecos.com/inscripciones/ y en la web tucrono.com hasta el 16 de enero.

La Media Maratón está organizada por el Club de Atletismo Malpartida Los Barruecos y el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.

 

Fotos

Vídeos