Toque de atención a los vecinos que depositan enseres en la vía pública
El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres volvió a dar un toque de atención en el comunicado diario emitido ayer a los vecinos que están depositando enseres en la vía pública.
Como señalaron hace unos días, cualquier persona que necesite deshacerse de enseres pueden llamar por teléfono al Ayuntamiento local, al teléfono 927 27 50 03, y pasarán a recogerlos gratuitamente. También pueden llamar para solicitar la apertura del punto y depositarlos allí.
Para la recogida de enseres gratuita hay un tope de 5 y deberá acordarse el día antes de la recogida de los mismos y sacarlos el mismo día que vayan a retirarse. En el caso de los vecinos de Las Arenas, que deberán llamar directamente a Conyser.
Desde el Consistorio se apunta a que, a pesar de las facilidades, hay algunos vecinos que depositan enseres y mobiliario en distintos contenedores de la localidad, especialmente en los que se encuentran situados en las afueras.
Por ello, apelan de nuevo al civismo de todos porque son actuaciones que perjudican a todo el pueblo. Además llaman a la colaboración vecinal para que denuncien estas situaciones si las presencias.