Borrar
Nueva fecha para el Torneo Benéfico de Pádel

Nueva fecha para el Torneo Benéfico de Pádel

El periodo de inscripción estará abierto hasta el 12 de abril

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de marzo 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los días 14, 15 y 16 del próximo mes de abril se celebrará el Torneo Benéfico de Pádel de Malpartida de Cáceres. La cita deportiva estaba prevista para el pasado mes de febrero pero fue aplazado debido a las condiciones meteorológicas.

El club Pádel Malpartida organizó el torneo en febrero con motivo de la celebración de Día Mundial Contra el Cáncer, el día 4 de dicho mes, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la FEx Pádel, Deporte desde la base Extremadura y la Diputación de Cáceres. Con dicho motivo, los beneficios que se obtengan irán destinados a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Las inscripciones para participar en el torneo se han vuelto a abrir hasta el 12 de abril.

Las inscripciones se llevan a cabo a través del número de WhatsApp 610 95 90 06. El precio para los socios es; para una categoría 10 euros y para dos categorías 12 euros. Por su parte, el precio para los no socios es; para una categoría 15 euros y para dos categorías 17 euros.

El torneo contemplará varias categorías; Primera, Segunda y Tercera Masculina, Primera y Segunda Femenina, Primera y Segunda Mixta y Menores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios