Los trabajos para la realización de los dos pasos peatonales elevados se prolongarán uno o dos días más
Mañana jueves se interrumpirá el suministro de agua en las calles Almirez y Plazuela A. Plata Mogollón entre las 8.30 y las 12.00 horas
El pasado lunes dieron comienzo los trabajos para la construcción de dos nuevos pasos elevados con los que garantizar la seguridad vial de los peatones en la calle Almirez.
Publicidad
Los trabajos estaba previsto que finalizaran hoy miércoles, pero debido a que se han encontrado dificultades a la hora de levantar el terreno, van a prolongarse uno o dos días más.
Uno de los pasos elevados estará a la altura de calle Almirez con calle Nueva, con el objetivo de que los coches no alcancen velocidades tan elevadas en ese tramo y otro a la salida de la calle de la Casa de Cultura.
Con respecto al primero, han debido abrirse nuevos sumideros en la calle Almirez para la corriente de agua. En el caso del que va a dar paso a los peatones que lleguen desde la Casa de Cultura, han debido cambiar las tuberías de abastecimiento y de saneamiento.
Debido a esto último, mañana jueves, 25 de febrero, entre las 8.30 y las 12.00 horas, se interrumpirá el suministro de agua en las calles Almirez y Plazuela A. Plata Mogollón.
Para facilitar a los vecinos el acceso a viviendas y garajes se permitirá, temporalmente, el acceso con vehículos en sentido contrario en calle Almirez, por avenida Barjola o San Antonio hasta la misma obra. Se mantendrá el tráfico de vehículos en calle Almirez hasta calle Nueva y en calle Fajardo hasta calle Cabañas. El acceso peatonal se mantendrá en todo momento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión