Tres miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Malpartida de Cáceres condecorados con la Cruz de Plata de la Orden del Mérito Civil

Condecoración recibida /cedida
Condecoración recibida / cedida

Dos son Guardias Civiles destinados en Malpartida y el tercero es Policía Local

REDACCIÓNMalpartida de Cáceres

En el pasado mes de diciembre, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres recibió la noticia sobre tres miembros de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad, con destino en la localidad, que habían sido condecorados con la Cruz de Plata de la Orden del Mérito Civil. La noticia llegó junto con los Títulos que la Orden del Mérito Civil expide como reconocimiento a la condecoración.

Dos de los condecorados son Guardias Civiles con destino en Malpartida de Cáceres y el otro pertenece al Cuerpo de la Policía Local.

La Orden del Mérito Civil fue instituida por el rey Alfonso XIII y tiene por objeto premiar los méritos de carácter civil adquiridos por el personal dependiente de alguna de las Administraciones Públicas que presten o hayan prestado relevantes servicios con trabajos extraordinarios, provechosas iniciativas o con constancia ejemplar en el cumplimiento de sus deberes.