Último día para inscribirse en la marcha de bomberos por la fibrosis quística, que volverá a pasar por Malpartida de Cáceres

Último día para inscribirse en la marcha de bomberos por la fibrosis quística, que volverá a pasar por Malpartida de Cáceres

Se puede inscribir en la carrera entera o por etapas, saliendo desde cualquier de los pueblos por los que pase

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASMalpartida de Cáceres

El próximo 13 de abril se celebra, un año más, la carrera '55 km Bomberos Solidarios', en la que será su sexta edición.

Hoy, 8 de abril, es el último día para inscribirse en la carrera, en la tienda de deportes Pelayo Sport y en el enlace www.tucrono.com. La cuota de inscripción es de 20 euros.

La carrera puede realizarse entera o por etapas, para lo cual, los participantes podrán incorporarse en cualquiera de los municipios por los que pasará; Cáceres (salida en el parque de bomberos), Malpartida de Cáceres (en la Plaza de la Nora), Arroyo de la Luz (desde el Territorio Joven) y Casar de Cáceres (Plaza de Sancho IV), tras la cual volverán a Cáceres, a la Plaza Mayor, donde estará colocada la meta y fin de recorrido.

El recorrido estará dirigido por personal de la organización y, al ser una prueba no competitiva, irán guías en cabeza, en medio y en la cola para controlar la prueba y llevar el ritmo apropiado, no pudiendo sobrepasar en ningún momento al guía que irá en cabeza.

Los participantes inscritos recibirán avituallamientos, incluyendo comida, en los puntos establecidos por la organización.

La salida se efectuará en el Parque de Bomberos de Cáceres, a las 9.00 horas. Desde Malpartida de Cáceres se saldrá a las 11.45 horas. Desde Arroyo de la Luz, a las 13.15 horas y, desde Casar de Cáceres, a las 18.30 horas, estando prevista la llegada a la Plaza Mayor a las 21.00 horas.