El último vecino de Malpartida de Cáceres que estaba hospitalizado recibe el alta
Malpartida de Cáceres, tal y como comunicó el Ayuntamiento de la localidad en el comunicado diario que emitió en el día de ayer, sigue libre de coronavirus. Además de no tener ningún caso positivo en el municipio, la persona que continuaba hospitalizada ha recibido el alta y no hay ningún vecino en aislamiento domiciliario.
Una noticia que, tal y como señalaba el Consistorio, les «llena de esperanza y de positividad», aunque siguen pidiendo prudencia a la ciudadanía por posibles repuntes del virus, «repuntes para los que estamos preparados», apuntaban.
Para mantener la buena situación lograda, piden de nuevo a los vecinos que hablen con los adolescentes para que mantengan las medidas de seguridad y para que usen las mascarillas, las cuales son obligatorias desde ayer jueves en espacios públicos, tanto al aire libre como cerrados, cuando no se pueda garantizar la distancia mínima interpersonal de 2 metros.
El Ayuntamiento malpartideño ha repartido mascarillas entre todos sus vecinos y recuerdan nuevamente que quien no disponga de ellas puede recogerlas en el Ayuntamiento o pedírselas y se las harán llegar al domicilio.
Finalizan el comunicado como siempre dando las gracias a todos los que han colaborado y siguen haciéndolo cada día en la lucha frente al coronavirus en Malpartida de Cáceres, además de darles la enhorabuena por la situación alcanzada. «Sois los protagonistas de las buenas noticias que podemos dar, gracias a todos porque, gracias a vosotros, en Malpartida todo irá bien», concluyen.