Últimos dorsales de la Media Maratón Los Barruecos

Últimos dorsales de la Media Maratón Los Barruecos

El formulario de inscripción se encuentra disponible hasta el 16 de enero y con un precio reducido de 15 euros en lugar de 18 para los que se inscriban antes del 13 de enero

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍASMalpartida de Cáceres

La Media Maratón Los Barruecos, que se celebrará el próximo 20 de enero, está a punto de agotar los dorsales. Faltan pocos para llegar a los 700, número máximo de inscripciones permitidas. Esta carrera es muy esperada, entre otras cosas por su gran atractivo. En su recorrido pasa por los lugares más emblemáticos y pintorescos de Malpartida de Cáceres, atravesando el paraje natural de Los Barruecos y los escenarios por los que se grabó la popular seria Juego de Tronos.

El formulario de inscripción se encuentra disponible hasta el 16 de enero y con un precio reducido de 15 euros en lugar de 18 para los que se inscriban antes del 13 de enero, aunque las plazas se están agotando rápidamente en estos últimos días ante la proximidad de la carrera, por lo que quien desee participar tendrá que darse prisa en completar la inscripción.

La Media Maratón Los Barruecos fue el evento que más creció en 2018 en el circuito regional, convirtiéndose en la cuarta carrera con mayor participación tan solo por detrás de Badajoz, Mérida y Cáceres.

Otras pruebas

Además de la Media Maratón, el día 20 de enero se llevarán a cabo una prueba de 10,5 km, una ruta senderista y carreras infantiles. En estas últimas, según informó la organización, la inscripción tan solo se podrá llevar a cabo de forma on-line hasta el 16 de enero, no pudiendo llevarse a cabo durante el día de la prueba.

 

Fotos

Vídeos