Los usuarios de la piscina comparten ideas de seguridad con el Ayuntamiento
El pasado miércoles, 1 de julio, Malpartida de Cáceres inauguró la temporada de baño con la apertura de la piscina municipal.
Como recordaba el Ayuntamiento en uno de sus comunicados, «ha costado mucho abrir la piscina, ha asido una decisión difícil pero que creíamos necesaria». El Consistorio ha implementado muchas medidas de seguridad para que la apertura se produjera con todas las garantías de seguridad para los trabajadores y los usuarios.
Para entrar en la piscina es obligatorio el uso de mascarilla, salvo para el momento del baño y para tomar el sol. Además, se pide guardar la distancia de seguridad de 1,5 metros, desinfectar el calzado e higienizar las manos al acceder al recinto,…
Para el cumplimiento de estas nuevas normas el Ayuntamiento ha contratado a varios trabajadores.
Con respecto a la entrada, este año se decidió no vender entradas en la puerta, por lo que solo podrán acceder al recinto aquellas personas que adquieran uno de los 3 abonos existentes; de un mes, de temporada o de 10 baños.
Para adquirir dichos bonos es necesario pedir cita en el teléfono 927 27 50 03, en horario de mañana, y al 605 065 580, en horario de tarde, para solicitar la expedición del abono, que se realiza en el Ayuntamiento.
También los usuarios han dado ideas al Ayuntamiento para un mejor funcionamiento del servicio. De esta forma se han abierto todos los accesos a los vasos de baño, de forma que se puede acceder a cada vaso por dos accesos y salir por otros dos.