Durante la mañana de hoy viernes, día 28 de abril, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres ha procedido a la sustitución y colocación de nuevos bancos en varios lugares de la localidad, concretamente en la Urbanización La Cañada, Paseo Peatonal de Las Arenas, Paseo Vostell y Calle Sol.
Publicidad
Las localizaciones en las que ha sido instalado el nuevo mobiliario se ha decidido una vez valoradas las distintas solicitudes que han hecho llegar los vecinos hasta el Consistorio.
Los nuevos bancos siguen manteniendo el estilo policromado que caracteriza a la localidad malpartideña, con el dibujo azulejos de colores que se repite en muchas zonas del municipio, como fuentes, las paradas de autobús o las letras que se colocaron hace poco a la entrada de la localidad.
Precisamente ha sido la empresa creadora de las citadas letras, la empresa local Mobuartex, dedicada al mobiliario urbano y a la cerámica ornamental.
Los bancos sustituidos serán reparados para el Paseo Peatonal de Los Barruecos y para reforzar la ermita de Santa Ana y parques infantiles.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.