Varios cortes de calle entre hoy 14 y mañana 15 de julio

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

Con motivo de la celebración del IV recital y escenificación de poesía Sembrando Literatura, que pondrán en marcha LiterArte y La Siembra, se llevarán a cabo varios cortes de calle durante algunas horas de hoy jueves, 14 de julio, y mañana día 15.

Concretamente, hoy jueves, se cortará la calle Cruz entre las 22.00 y las 00.30 horas y mañana viernes serán las calles Iglesia, Santa María y Cruz entre las horas 22.30 y 00.30 horas.

La obra, que por primera vez rendirá homenaje a la figura de una mujer, a Rosalía de Castro, se estrenará mañana 15 de julio y, como en las ediciones anteriores, estará dirigida y guionizada por Juan Saúl Salomón Plata, quien se encuentra detrás de LiterArte, y llevada a escena por el elenco de La Siembra.

En esta cuarta entrega, LiterArte y La Siembra presentarán «de una manera amena, entretenida y en forma de espectáculo» la literatura, «una pócima que francamente ha disfrutado, seguido y admirado nuestro público malpartideño y de vecindades colindantes», han señalado desde La Siembra.

Además, como en años anteriores, como escenario tendrán el incomparable marco arquitectónico de la iglesia parroquial de la localidad malpartideña.