Borrar
El Viernes de Dolores da comienzo a la Semana Santa malpartideña

El Viernes de Dolores da comienzo a la Semana Santa malpartideña

Los actos comenzarán con la lectura del pregón, este año a cargo de Lorena Jorna

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de marzo 2023, 19:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Malpartida de Cáceres se prepara para disfrutar, un año más, de un nutrido programa de eventos durante la Semana Santa. Entre las múltiples actividades habrá cabida para los eventos culturales, de ocio, turísticos y, tal como mandan estas fechas, religiosos.

Los actos comenzarán con el XXV Pregón de Semana Santa, que estará organizado por la Hermandad de Guardadores y Alabarderos del Señor.

A las 20.00 horas se celebrará la Santa Misa y a continuación se dará el pregón, que este año correrá a cargo de Lorena Jorna Boticario, periodista y delegada de medios de comunicación del Obispado de Coria – Cáceres.

Tras el pregón comenzará el III Certamen 'Música y pasión', donde se einterpretará diferentes marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Misericordia de Cáceres y de la Agrupación Musical Los Arcos, de Malpartida de Cáceres.

Para finalizar el Viernes de Dolores y este comienzo de Semana Santa en Malpartida de Cáceres, se celebrará la Imposición de Medallas y el Besamanto de la Virgen de la Soledad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios