Caravana de la Alegría del pasado año. / A. I. P.

Este año vuelve la Caravana de la Alegría

Ana Isabel Padilla Macías
ANA ISABEL PADILLA MACÍAS Malpartida de Cáceres

El próximo sábado, día 4 de diciembre, Malpartida de Cáceres dará la bienvenida a la Navidad con el acto del encendido del alumbrado navideño.

Además, tal y como se hiciera el año pasado, la Caravana de la Alegría recorrerá varias calles de la localidad y se presentará la gran cesta del emprendimiento, que estará valorada en más de 2.500 euros.

Caravana de la Alegría

La Caravana de la Alegría fue una iniciativa del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres el pasado año debido a la imposibilidad de salir a la calle para dar la bienvenida a la Navidad a consecuencia de la situación sanitaria. Por ello decidieron organizar esta caravana, de forma que los asistentes no bajaron de sus coches.

Aunque en un principio se esperaban unos 50 coches, finalmente se concentraron 133, todos ellos adornados con temática navideña, demostrando la gran acogida que tuvo este evento.

Todos estos coches estuvieron dando vueltas por la localidad y alegrando un poco las fechas navideñas a los malpartideños.

Este año habrá varios premios para otorgar a los mejores coches tematizados. Tras la concentración de los vehículos se llevará a cabo una fiesta de Navidad en la Plaza Mayor con nieve artificial, chocolate para todos los asistentes y música ambiente, para que tanto los más pequeños como los mayores puedan disfrutar de estas entrañables fechas.