Durante la Fiesta de la Navidad, que se celebrará el día 8 de diciembre, tras la inauguración del Encendido Navideño, se volverá a celebrar el Concurso de Decoración de Coches Navideños, organizado por el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres.
Publicidad
Quienes deseen participar tan solo deberán colocar su coche en la calle Nueva e inscribirse de 18.30 a 19.00 horas en la Plaza Mayor, donde se hará entrega de los dorsales.
Se podrá concursar en dos categorías; categoría popular y categoría empresas, en la que se podrá decorar el coche publicitando la empresa.
Entre los participantes se entregarán tres premios; un jamón para el primero, una paleta par el segundo y un queso para el tercero.
Por su parte, en categoría empresas se entregará un premio consistente en un jamón.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.