Muros recien pintados. Cedida

Vuelven a brillar los colores de la Plaza de la Nora

Ana Isabel Padilla Macías

Malpartida de Cáceres

Sábado, 30 de abril 2022, 14:12

El Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, continuando con las mejoras y renovaciones que lleva a cabo habitualmente en la localidad, a renovado la pintura de los muros de la Plaza de la Nora, que vuelven a brillar con colores vibrantes a juego con los paraguas de colores que están colocando en la Plaza Mayor para dar la bienvenida a la temporada estival.

Publicidad

En 2015, el Ayuntamiento de la localidad decidió decorar la Plaza de la Nora con esta novedosa decoración debido a que la estética anterior no había generado mucho entusiasmo entre los malpartideños.

Así, decidieron renovar la estética con una nueva decoración, consistente en formas geométricas de colores con efecto de bisel, con la que pretendieron dar una imagen más acogedora y alegre, logrando un efecto visual mucho más positivo.

Desde el principio, la nueva decoración gustó mucho entre los vecinos, que seguía la línea colorista iniciada por el Ayuntamiento en la Plaza Mayor el año anterior, en 2014, con la colocación de los ya famosos paraguas de colores para el verano.

Con el paso del tiempo esta decoración de formas geométricas de colores se ha extendido a otras zonas de la localidad e incluso a las paradas de autobús de la carretera más recientemente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad