La biblioteca pública municipal de Malpartida de Cáceres ha modificado su horario de apertura para cambiar al horario de verano para, tal y como hacen cada año por estas fechas, adaptarse a las habituales altas temperaturas de la época estival.
Publicidad
Por tanto, retrasará 30 minutos su horario de apertura por las tardes y hará lo mismo en el horario de cierre, de forma que durante los meses de verano, la biblioteca se encontrará abierta al público de lunes a viernes, excepto festivos, en horario de 10.30 a 13.30 horas por las mañanas y de 15.00 a 21.00 horas por las tardes.
La biblioteca de Malpartida de Cáceres, además de los servicios básicos de consulta y préstamo de los más de 12.000 volúmenes que contiene, cuenta con una sala con cuatro ordenadores con acceso a Internet y un Telecentro dotado de ocho ordenadores, además de tres salas de lectura con 55 puestos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.