El pasado 23 de diciembre, antes de la Gran Noche, Papá Noel llegó hasta Malpartida de Cáceres para recoger las cartas con los deseos para Navidad de los más pequeños, pero no lo hizo solo, sino que llegó acompañado de los Moteros Aventureros que anunciaron su llegada por las calles de todo el pueblo.
Publicidad
Tras los moteros salió el pasacalles navideño, a cargo de Plama Producciones, desde el Pabellón José Luis González, pasando por la Avenida Constitución, Cortes, Plazuela del Sol, Plazuela del Carmen, Iglesias y Plaza Mayor, adonde llegaron los elfos de Papá Noel con un mágico espectáculo de música y luces de colores, regalando alegría a pequeños y mayores.
Muñecos de nieve, renos, pingüinos y cascanueces acompañaron a los elfos de Santa hasta la Plaza Mayor, donde se encontraba Papá Noel para saludar a todos desde el balcón del Ayuntamiento, tras lo cual bajó a la plaza y se sentó en el trono para recibir a todos los niños y recoger sus cartas de deseos.
Además, los asistentes pudieron disfrutar de un rico chocolate con churros y se entregó, de forma gratuita, el calendario de 2024 editado por la Diputación de Cáceres.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.